La Empresa

Somos una empresa de reciente creación con un equipo humano cualificado que hereda una trayectoria de más de 20 años de trabajo ininterrumpido ofreciendo variedad de servicios. Actualmente, editamos una serie de publicaciones, entre las cuales se encuentran algunas que son pioneras en su segmento; ejemplo de ello, Rent&Leasing, revista cuya primera edición vio la luz en abril de 1990, y que marcó un antes y un después en lo que respecta a publicaciones dirigidas al sector del alquiler de maquinaria para construcción y obra pública. Tan sólo ocho años más tarde, en 1998, nació Rent&Grúas, otro referente entre los alquiladores y especialistas en maquinaria de elevación.

En ese camino hasta nuestros días, han sido numerosos los folletos, revistas provinciales o encartes producidos. Dicen que las grandes ideas conllevan grandes éxitos e iniciativas como las de sus fundadores permitieron llevar adelante empresas como CONSTRURENT, feria trienal dirigida al sector de los alquiladores y cuya primera edición se realizó en 2003.

Jóvenes, creativos y profesionales, así es como nos sentimos los que participamos en el día a día de Edicrea. Queremos pensar que el posicionamiento logrado hasta ahora por nuestros productos es una seña de identidad que nos avala para mirar con determinación hacia el futuro trabajando por y para nuestros clientes y reinventándonos para ofrecer lo mejor de nuestro conocimiento.